IMG_9425.jpg

Disfruta del Tango y el Lindy en Madrid

El baile que te hará vibrar

 

Curso 2022 - 2023

No te quedes fuera y RESERVA tu plaza

Martes
20h Tango 1 (principiantes 1) 
21h Lindy Hop (nivel único)

Jueves
20h Tango 2 (principiantes 2)
21h Tango 3 (intermedios/avanzados)

Si te interesa alguna de estas clases regístrate, y después reserva tu clase gratuita

 

Todos podemos, todos lo merecemos

Años de aprendizaje en el mismísimo Buenos Aires, la cuna del Tango, y de perfeccionamiento en cientos de eventos a lo largo de decenas de países han conseguido traerte la magia del baile más intenso y elegante que podrás imaginar.

Al mismo tiempo, el haber vivido en tantos países me acercó a otro baile que es el perfecto complemento por su energía y diversión,
el Lindy hop!
Nuestra formación fue con intercambio con profesores de alto nivel, clases regulares, festivales y en el mismísimo Herräng Dance Camp!

Desconecta del mundo, experimenta sensaciones que no has vivido antes, y siéntete más vivo que nunca.

Grupos reducidos liderados por Raúl Navalpotro, profesor internacional que supera de largo la década en la enseñanza, se focalizarán en ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial sin dejar de lado la diversión y la conexión.

Echa un vistazo a nuestras opciones para encontrar lo que mejor se ajuste a tus necesidades y lleva tus emociones a lo más alto.

2 59953577_2286777731360747_8829756554967252992_o 2.jpg

Clases de Tango

Si quieres la máxima conexión...

photo_2022-05-13_10-42-28.jpg

Clases de Lindy hop

Porque es el complemento perfecto para el tango

 

Nuestra historia

Fuerza. Dinamismo. Elegancia.

Desde siempre, en todas las civilizaciones, ha existido el baile. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, el arte del movimiento nos causa una sensación muy especial. Sólo pregúntales a los bailarines que practican casi a diario.


Si quieres sumergirte en este apasionante baile con TangoMadrid, y aprovechar todos los conocimientos y experiencias que te traemos del mundo, escríbenos en el formulario.

Y recuerda, nuestras instalaciones estarán preparadas para la situación actual, así que no tienes nada que temer y mucho que disfrutar y aprender.

Te recomendamos venir en pareja porque no se realizarán cambios, pero si no la tienes, te puedes inscribir y cuando tengamos una para ti, te avisaremos.

Hasta muy pronto!

16084060179_d7aecce380_o.jpg
 
 

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir sin pareja?

Claro, te puedes inscribir sin pareja. Hacemos cambios para ser capaces de bailar con cualquier persona en los sociales.
También puedes invitar a tus amigos para que seamos más o ayudarnos a compartirlo en las redes para que más personas se enteren!

¿Qué es el cambio de roll?

En los bailes de pareja suele haber dos roles, uno de Leader (quién lleva normalmente), y otro de Follower (quién sigue normalmente). Estos roles pueden cambiar de forma total, parcial y temporal. Nuestra enseñanza motiva siempre a los alumnos a aprender, o por lo menos probar, ambos roles, puesto que ayuda a entender mejor a tu compañer@ y mejora el baile notablemente!

¿Puedo ir con amigos?

Claro, cuantos más mejor. Es un baile social que disfrutamos con viejos y nuevos amigos, así que puedes invitar a quién quieras. 
Estamos ampliando clases y horarios, así que toda ayuda será bienvenida y nos ayudará a crecer y mejorar. Estamos creando una familia!

¿Puedo hacer varias clases?

Desde luego, nosotros recomendamos un mínimo de dos clases a la semana para poder aprender más rápido. Si estás comenzando, Tango 1 y Tango 2 sería lo óptimo. Si ya sabes tango, hacer Tango 2 y después 3 te daría las bases de la técnica y musicalidad, y después algunos movimientos más enfocados en la milonga.
Si lo que quieres es hacer tango y lindy, no lo dudes!!!

 

Algunos datos interesantes

+15

AÑOS con tango

+26

PAÍSES con tango

+150

EVENTOS INTERNACIONALES de tango

 

Ponte en contacto

Te estás planteando aprender un baile elegante, intenso y que te haga vibrar? O uno que te haga saltar y explotar de alegría?

Si vives en Madrid estás de suerte.

Escríbenos si tienes dudas o para saber más.

Telegram: https://t.me/madriddancer

+34 66666 3456

  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!