IMG_9425.jpg

Disfruta del Tango en Madrid

El baile que te hará vibrar

 

Apertura próximamente

No te quedes atrás y RESERVA tu plaza.
Dinos en qué horarios te vendría mejor que los estamos adaptando a los alumnos.

Ya puedes ver todas las MEDIDAS COVID!!

Para que te sientas segur@! ❤️

 

Todos podemos, todos lo merecemos

Años de aprendizaje en el mismísimo Buenos Aires (la cuna del tango) y de perfeccionamiento en cientos de eventos a lo largo de decenas de países han conseguido traerte la magia del baile más intenso y elegante que podrás imaginar.

Desconecta del mundo, experimenta sensaciones que no has vivido antes, y siéntete más vivo que nunca.

Grupos reducidos liderados por Raúl Navalpotro, profesor internacional que supera la década en la enseñanza, se focalizarán en ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial sin dejar de lado la diversión.

Echa un vistazo a nuestras opciones para encontrar lo que mejor se ajuste a tus necesidades y lleva tus emociones a lo más alto.

Dancing Legs

Introducción a la danza

¡A movernos!

2 59953577_2286777731360747_882975655496

Nosotros

Descubre quién está detrás de TangoMadrid.es

 

Nuestra historia

Fuerza. Dinamismo. Elegancia.

Desde siempre, en todas las civilizaciones, ha existido el baile. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, el arte del movimiento nos causa una sensación muy especial. Sólo pregúntales a los bailarines que practican casi a diario.


Si quieres sumergirte en este apasionante baile con TangoMadrid, y aprovechar todos los conocimientos y experiencias que te traemos del mundo, escríbenos en el formulario.

Y recuerda, nuestras instalaciones estarán preparadas para la situación actual, así que no tienes nada que temer y mucho que disfrutar y aprender.

Te recomendamos venir en pareja porque no se realizarán cambios, pero si no la tienes, te puedes inscribir y cuando tengamos una para ti, te avisaremos.

Hasta muy pronto!

16084060179_d7aecce380_o.jpg
 
 

Preguntas frecuentes

¿Puedo ir sin pareja?

Claro, te puedes inscribir desde ya y sin pareja!
Durante las clases no se harán cambios de parejas, por lo que si vienes con un acompañante, tú lo eliges. Si te inscribes sol@, nosotros te asignaremos un@.

En el caso de juntarse dos personas del mismo roll (L/F), serán incentivados a ir cambiando y así aprender ambos.

¿Qué es el cambio de roll?

En los bailes de pareja suele haber dos roles, uno de Leader (quién lleva normalmente), y otro de Follower (quién sigue normalmente). Estos roles pueden cambiar de forma total, parcial y temporal. Nuestra enseñanza motiva siempre a los alumnos a aprender, o por lo menos probar, ambos roles, puesto que ayuda a entender mejor a tu compañer@ y mejora el baile notablemente!

¿Puedo ir con amigos?

Claro, cuantos más mejor. Es un baile social que disfrutamos con viejos y nuevos amigos, así que puedes invitar a quién quieras. 
Estamos comenzando, por lo que ampliaremos clases y horarios a medida que aumente el número de alumnos. Estamos comenzando en Madrid, así que toda ayuda será bienvenida y nos ayudará a mejorar. Si todo va bien, nuestra idea es crear una familia!

¿Tengo que temer al COVID?

Nosotros no podemos quitar miedos, pero sí podemos tomar las mismas medidas que las principales escuelas, las cuales llevan activas algunos meses y sin problemas.
Todos los alumnos deberán respetar las normas, entre ellas el no asistir si tienen síntomas, por lo que el riesgo será mínimo. Y no sólo eso, sino que hacer ejercicio y hacer cosas divertidas potencian tu sistema y te da felicidad, así que te ayudan a permanecer sano.

 

Algunos datos interesantes

+15

AÑOS con tango

+26

PAÍSES con tango

+150

EVENTOS INTERNACIONALES de tango

 

Ponte en contacto

Te estás planteando aprender un baile elegante, intenso y que te haga vibrar?

Si vives en Madrid estás de suerte.

Escríbenos si tienes dudas o para saber más.

Telegram: @onedanceboy

+34 66666 3456

  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!