Corono-COVID-19_web.jpg

COVID-19

 
PanfletoCOVID IG.png

En TangoMadrid.es apostamos por la enseñanza segura

Tras un tiempo prudencial observando qué medidas implementan, cómo funcionan, y que no tienen nuevos casos otras escuelas, nos hemos preparado concienzudamente contra la complicada situación actual y ya estamos listos.

Hemos reducido toda probabilidad de riesgo al mínimo, y gracias a las ventajas del baile, el ejercicio y la felicidad que este aporta, estamos convencidos de que ayudará a tu sistema inmune a hacerte más fuerte frente a los virus.


Si aún así creéis que hay algo más que podríamos hacer para aumentar la seguridad, somos todo oídos.

Podéis escribirnos en el formulario, o contactando con nosotros a través de Telegram escribiendo a @onedanceboy.

Os mandamos las medidas que aplicamos para tener un entorno seguro! ❤️

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El cumplimiento de las siguientes normas es obligatorio para todo el personal y usuarios de las clases, con el fin de garantizar la seguridad de todos en el desarrollo de nuestra actividad y permanencia.


  1. PREPÁRATE EN CASA. Llega a tus clases ya listo/a para empezar.

  2. ENTRA TÚ SOL@. Los acompañantes solo podrán acceder al centro en caso de necesidad o por solicitud del centro.

  3. SÉ PUNTUAL. Llega a la hora justa para facilitar la desinfección entre clases y evitar esperas dentro de la instalación.

  4. USA LA MASCARILLA: Obligatoriamente en el acceso de entrada al portal y la entrada. Opcionalmente dentro del aula durante la realización de la clase siempre y cuando la distancia interpersonal sea de al menos 2 m.

  5. CALZADO. Al acceder a las instalaciones, será obligatorio quitarse el calzado de calle. En la entrada podrán dejarlo y ahí ponerse el de baile o un juego extra de calcetines, en caso de querer ir descalzos.

  6. DESINFECTA LAS MANOS ANTES Y DESPUÉS DE CLASE. Haz uso de los geles hidroalcohólicos que están a tu disposición en la entrada y la sala siempre al entrar y al salir de cada clase.

  7. LLEVA TU BOTELLA Y NO COMPARTAS NINGÚN OBJETO. Bebe solo de tu agua y no intercambies ni compartas otros objetos/materiales con los demás.

  8. RESPETA LA SEÑALIZACIÓN QUE HAYA. Respeta en todo momento los circuitos de tránsito señalizados, la manera de salir y entrar en las aulas, las distancias de seguridad y todas las instrucciones preventivas que te indicamos. Recuerda que es por tu seguridad y la de todos los demás.

  9. VESTUARIOS INHABILITADOS. Estos espacios permanecerán inhabilitados hasta nuevo aviso, recuerda venir preparado de casa.

  10. USA EL ASEO CUANDO SEA IMPRESCINDIBLE. Úsalo únicamente cuando tengas verdadera necesidad.

  11. NO ACUDAS AL CENTRO Y AVÍSANOS ANTES, si presentas algún síntoma o sospecha de que puedas estar contagiado por Covid-19.

  12. TRANSPORTE. Te animamos a no venir en transporte público, pero si no tienes más remedio, a usar una buena mascarilla y evitar riesgos.

  13. DÍAS PREVIOS. Evitar actividades que puedan poner en riesgo tu salud evitarán poner también la nuestra. 

Nosotros tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano, y con eso consideramos que las clases serán bastante seguras. Ahora sólo nos falta que entre todos nos cuidemos.

Ánimo que pronto volveremos a la normalidad, pero mientras, no dejemos de disfrutar de manera segura!